La ceremonia se realizó en su casa en un acto organizado por la Comisión de Finanzas, Economía, Ciencia y Tecnología del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador. El Concejal Fernando García, presidente de dicha comisión, inició la velada al ofrecer unas palabras de apoyo y felicitación para el Dr. Convit. “Queremos brindar nuestro granito de arena en la erradicación de una enfermedad tan terrible como el cáncer”, resaltó.
Inmediatamente después, niños y niñas de las escuelas del Municipio Libertador le hicieron entrega de una tarjeta con mensajes de apoyo y felicitación por su arduo trabajo. Luego de leer varios de esos mensajes tan motivadores, los niños y niñas abrazaron al Dr. Convit entre el sonido de los aplausos de los asistentes.
Una vez que la infancia concluyó su participación, la juventud se hizo presente de la boca del poeta José Leonardo Riera, ganador de la primera edición del premio, quien con su poema “Las estrellas de la patria” invitó a los presentes a luchar unidos y a brillar por nuestra constelación: Venezuela.
Para hacer posible esa tarea, se procedió a la firma de acta del premio y a la entrega del cheque de 16 mil bolívares fuertes que potenciarán la labor realizada por el Programa de Inmunoterapia contra el Cáncer.
Y cerrando este evento memorablemente, un quinteto de vientos-madera de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas integrado por Eloy Salgado (clarinetista), Peter Ferris (Oboista), Jorge Francis (flautista), Fernando Mora (cornista) y Víctor Montero (fagotista) ofreció un repertorio de valses, jazz y música venezolana. “Usted, doctor, como la música, es universal”, expresaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario